martes, 6 de octubre de 2009

Swat 4 [Full-Dvd] [Iso]







SWAT 4 es una táctica de acción en primera juego persona ordenador desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games 5 de abril de 2005. Fue construido en Irrational Games ’s Vengeance motor propulsado por motor Unreal Engine 2,0 tecnología. En SWAT 4, el jugador conduce a un elemento táctico SWAT en la solución de diversas situaciones, tales como separadores de rehenes o aprehensiones de sujetos peligrosos. Una expansión para SWAT 4, titulado SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue lanzado el 28 de febrero de 2006.

jugador

SWAT 4 características de una sola campaña de un jugador en el que el jugador tiene que llevar su SWAT elemento a través de 13 misioneS. Las misiones no están relacionados y no hay argumento general.El juego apunta a tener una jugabilidad similar a la experiencia SWAT real. Por ejemplo, se alienta el uso de fuerza no letal para someter y detener a los sujetos en lugar de invalidez o incapacidad o de darles muerte. Además, los jugadores deben seguir el protocolo estricto para garantizar el uso adecuado de la fuerza. Los jugadores no pueden fuego contra los sospechosos con armas letales a menos que los puntos de sospechar de su arma de fuego a un compañero o un civil. Las sanciones se dan para el uso no autorizado de la fuerza, lesiones a los rehenes, oficial de la incapacitación, y lesiones personales. En los niveles superiores de dificultad, más puntos se requieren para aprobar la misión, con 100 es perfecto. En el nivel más difícil, Elite, los jugadores necesitan un 95/100 a pasar, y no para matar ni un solo sospechoso, perdiendo más de dos miembros del equipo sin cometer una infracción, o cometer cualquier infracción, además de ser lesionado, ya que cada resultado de estas acciones en la pérdida de más de 5 puntos.

El jugador es el líder en un período de cinco elementos SWAT hombre formado por el líder y otros cuatro hombres que se dividen en dos pares, llamados “equipos”. Los equipos se asignan los colores “rojo” o “azul”.El jugador no asume el control directo sobre los otros oficiales. Sin embargo, las órdenes pueden ser emitidas desde el menú de selección de órdenes, que van desde una sala de compensación para cubrir un área y esposar a una persona compatible. Además, una cámara de vídeo está montada en el casco cada oficial de policía.Esto permite que el líder para ver lo que otros miembros del elemento de ver, y la expedición de las órdenes apropiadas para un equipo que está en otro lugar.

Todas las misiones comienzan con una sesión informativa previa a la misión que describe la situación y da detalles de lo que están disponibles en los sospechosos y / o los rehenes. Para algunas misiones, una llamada al 911 se escucha, lo que puede dar una pista sobre qué esperar y qué equipo debe ser elegido para esa situación. La reunión de información se identifican los objetivos de la misión, que consiste en poner orden en el caos por la detención o neutralización de todos los sospechosos, y rescatar a todos los rehenes o de otros civiles. Apoyo Sniper también puede ser otorgada, pero las opiniones de los francotiradores se limitan a las partes estáticas del mapa, a menudo que cubre una sola ventana. Diferentes objetivos pueden incluir la captura de un sospechoso concreto, averiguar el destino de un agente encubierto, o desactivación de explosivos. Después de la reunión, el jugador puede elegir el equipo para ellos y los otros cuatro agentes. Algunos mapas de la misión también proporcionan puntos de entrada múltiples.

Una puntuación perfecta puede ser adquirida en una campaña por detener a todos los sospechosos y el rescate de todos los civiles, asegurar todas las armas, todas las actualizaciones de la presentación de informes de estado, no sufre ninguna pérdida para el equipo, y no recibir daño. El progreso de las misiones de los sospechosos mal armados a los soldados bien equipados con 47 armas como AK-. . Los sospechosos también pueden obtener máscaras de gas, cascos y chalecos antibalas. Los sospechosos que no puede ser detenido o que no quiere cooperar, cuando verbalmente impugnada debe ser neutralizada de acuerdo al protocolo de SWAT.

SWAT 4 utiliza el concepto de uso autorizado y no autorizado de armas. La mayoría de las situaciones requieren los funcionarios para dar a la sospecha de una advertencia para darles la oportunidad de rendirse. . Disparos sin previo aviso se considera el uso no autorizado de la fuerza o la fuerza letal, dependiendo de si el jugador mata al sospechoso. . A no conformes sospechar que no apunta su arma a otra persona no pueda ser legalmente tiro. Un uso no autorizado de un solo resta fuerza 5 puntos, mientras que resta fuerza letal 10 puntos – además de la pérdida de la calificación ya que de no tomar sospechosos vivo. Disparar sin advertencia está permitido si el sospechoso está apuntando sus armas a un rehén o un miembro del equipo SWAT, o si de abrir fuego. Sospechas de reacciones a las advertencias de diferentes – algunos pueden tratar de ocultar y establecer y emboscada, algunos de inmediato la entrega, otros huirán y algunos se abrirá fuego. . Algunos sospechosos pueden pretender a la entrega y abrir fuego o correr. Si se mata a un rehén, la misión es automáticamente considerado un fracaso.

Los personajes de SWAT 4 se lesiona fácilmente. A pesar de que todos los miembros del elemento están equipados con armadura, pueden ser incapacitado rápidamente. Si queda incapacitado, el jugador, entonces la misión termina en fracaso.Heridas leves jugadores sufren sanciones juego en función de lugares lesión. Lesiones en las piernas como resultado una cojera, y lesiones en el brazo resultar en la pérdida de precisión.

Multijugador

WAT 4 también cuenta con varios modos de juego multijugador, todos los cuales están basado en el equipo: SWAT contra los sospechosos. Los modos multijugador son:

Sospechosos barricadas. Los equipos ganan puntos, arrestando o matando a los miembros del otro equipo. El equipo que llega al límite de puntuación de la primera o tiene la puntuación más alta cuando el tiempo de ronda termina gana.



VIP Escort. Un miembro aleatorio del equipo SWAT es seleccionado para ser el VIP. Los sospechosos deben detener a los VIP, retenerlo durante dos minutos y luego ejecutarlo. El equipo SWAT deben acompañar a los VIP a un punto de extracción en el mapa. Si los sospechosos de matar al VIP sin tener él durante dos minutos, SWAT gana. Si un miembro del equipo SWAT mata a los VIP, los sospechosos ganar.



Despliegue Rápido. De tres a cinco bombas colocadas en todo el mapa. El equipo SWAT debe localizar y desactivar todos ellos dentro de un plazo, si no lo hacen, los sospechosos ganan.



Co-op. Esto permite al jugador jugar a través de las misiones para un solo jugador con hasta otras cuatro personas tomando el lugar de los oficiales de equipo SWAT controlada. En la expansión, la Cooperativa se puede ejecutar en misiones personalizadas y con hasta diez jugadores por partido, lo cual puede ser dividido en dos equipos completamente diferentes (rojo y azul) con un líder de cada uno. Esto no es similar a los equipos de un solo jugador en un elemento líder controles de ambos equipos.

Equipamiento

El jugador puede seleccionar el equipo para cada uno de los oficiales.

Un factor importante en SWAT 4 es la selección de equipo apropiado a utilizar para la misión. Varias armas de fuego están disponibles para su uso. Para la mayoría de las armas, es posible elegir entre tipo de munición de punta hueca (que es más adecuado para los enemigos de armadura ligera o sin armadura con una buena potencia de frenado y puede causar más daño a los objetivos sin blindaje), y completa metal jacket municiones, que proporciona una mejor penetración y se recomienda para su uso contra objetivos fuertemente blindados. Además, el jugador puede elegir una Loadout de menos armas no letales, que no tienen la capacidad para incapacitar o matar, y otras piezas de equipo táctico.

Cuando la línea de juego, el jugador ha añadido una pestaña de protección en la selección de equipos. El jugador tiene que elegir entre una máscara de gas o el casco, por lo que incluso el equipo de SWAT puede verse afectada por el gas CS, si se selecciona el casco. Al elegir la máscara de gas, la visión del jugador es en parte bloqueado y la cabeza del jugador es más vulnerable. El jugador también debe elegir entre la luz, pesada, o no armadura.



Requisitos

Requisitos mínimos:

· Procesador: 1000 MHz

· Memoria RAM: 256 MB

· Vídeo: GeForce 2 – ATI Radeon 8500 32 MB

· DirectX 9.0c

• Requisitos recomendados:

· Procesador: 2400 MHz

· Memoria RAM: 512 MB

· Vídeo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB

· DirectX 9.0c

Idioma: Español (voces y textos)

Descarguen:

la medicina viene incluida en el iso

caps.



(click en la imagen para agrandar)

Links Intercambiables

http://depositfiles.com/files/tw8ahyjk2
part2 subiendo
http://depositfiles.com/files/dclmwjooc
http://depositfiles.com/files/4lcre55f9
http://depositfiles.com/files/fkgavfmsz
http://depositfiles.com/files/8dwqg0877
http://depositfiles.com/files/nupj6ltro
http://depositfiles.com/files/3ej0529mp
http://depositfiles.com/files/ungbe3huk
http://depositfiles.com/files/f1oroklm1

Links Intercambiables

http://freakshare.net/files/x93xazjx/S.W.A.T._4.part01.rar.html
http://freakshare.net/files/pmjhwnwb/S.W.A.T._4.part02.rar.html
http://freakshare.net/files/0oi1wrao/S.W.A.T._4.part03.rar.html
http://freakshare.net/files/wh9y9mlq/S.W.A.T._4.part04.rar.html
http://freakshare.net/files/ris971jx/S.W.A.T._4.part05.rar.html
http://freakshare.net/files/m4852gbq/S.W.A.T._4.part06.rar.html
http://freakshare.net/files/4l45kt8u/S.W.A.T._4.part07.rar.html
http://freakshare.net/files/advc72fb/S.W.A.T._4.part08.rar.html
http://freakshare.net/files/1cyplaeu/S.W.A.T._4.part09.rar.html
http://freakshare.net/files/v8xbq5bj/S.W.A.T._4.part10.rar.html



la medicina viene incluida en el iso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada