domingo, 13 de junio de 2010

Need For Speed High Stakes [Full ISO][Español]







Versión Europea (También para Brasil), NFS Road Challenge. Pero más conocido como High Stakes



Sinopsis

Como en otras entregas de NFS comenzamos con un presupuesto algo reducido que apenas nos alcanzará para comprar un auto de baja categoria (Clase C, Clase B) y así poder participar en el primer torneo que está dividido en 2 retos de 3 pistas cada uno.



Como a la compra del primer auto vamos a quedar practicamente en pelotas, la inscripción para comenzar a jugar es gratuita. Y ambos retos nos van a dejar premios, dependiendo la posicion en que terminemos las carreras.



El primer premio...siempre es mas jugoso.



Pero acá lo interesante. No solo el premio se basa en nuestra posición final, sino que tambien por cada carrera nos otorgan cierto puntaje. Y a veces terminamos ganando por eso y no tanto por la posición.



Otra modalidad en los torneos es el "Torneo a Muerte" en donde lo que importa es nunca terminar últimos ya que si lo hacemos quedamos eliminados automaticamente.



Torneo que se va poniendo cada vez mas difícil conforme vayamos desbloqueando nuevos campeonatos para participar. No jodo. Actualmente estoy en el 4to o 5to torneo y el Torneo a Muerte me esta poniendo loco.



Y cada torneo, excepto el primero, tiene como última carrera el "High Stakes" en donde el objetivo no es ganar plata sino ganar el auto del oponente. Como en el "Torneo a Muerte" se va poniendo cada vez mas jodido conforme vayamos avanzando.



Además de todo esto, a veces necesitaremos volver a participar en carreras que ya hayamos jugado para juntar mas dinero y conseguir autos que cumplan los requisitos para participar en las carreras. O sea que en algunas competiciones no podamos correr con un Corvette por no ser clase AAA, así que hay que juntar lo necesario para comprar un McLaren F1 por ejemplo y poder continuar con el juego



Pero no solo vamos a volcar nuestro dinero en autos nuevos. También vamos a poder realizarle mejoras a nuestros coches para que tenga más aceleración, mejor salida, mayor estabilidad, sea mas maniobrable, una suspensión mas fuerte y hasta se le agreguen unos vinilos para darle mejor aspecto visual. Otra cosa son las reparaciones, ya que se dañan bastante a medida que corramos y va a llegar un punto en el que nos va a ser imposible mantenerlo en las pistas o no va a alcanzar la velocidad máxima ni va a tener una salida buena cuando comencemos y la suspensión puede estar tan hecha mierda que cuando agarremos algún salto vamos a terminar de hacerlo bolsa y en cada curva que tomemos vamos a sacar chispas por todos lados



Ah, otra manera de conseguir dinero de manera rápida es vender coches que ya no usemos , sea por restriccion de clases o por que no tenemos ganas de jugar carreritas para juntar dinero y queremos hacerlo a la manera fácil.



¿Que más, que más?



¿Creias que las persecusiones nacieron en Need For Speed : Most Wanted?



NO! En este título están presentes (Como en otras entregas anteriores y posteriores).



Y estas cosas tienen 3 modalidades



Clásica : Una carrera normal contra algun oponente pero en donde nos cruzaremos varias veces con la policia y comienza una persecusión que no parece tener fin en donde nos van a tratar de detener colocando barreras en la pista o soltando clavos para pinchar nuestras ruedas. De todas maneras luego de multarnos volvemos a la carrera normalmente...hasta que vuelvan a perseguirnos



Huida : El nombre lo dice. Escapar hasta llegar hasta completar una o más vueltas. Más difícil...



Contrareloj : Huida, pero con un tiempo límite



Y no solo vamos a ser quienes escapen de la ley, sino que también podemos seleccionar un coche de policia y ser nosotros los que tengamos que detener a los corredores. Acá el asunto se pone medio estrategico aunque parezca una estúpidez lo que esté diciendo, ya que no solo vamos a correr con el coche policia seleccionado. Mientras estemos en carrera podemos presionar la "J" y cambiar a otro auto de policia que esté mas cerca del corredor y comenzar o seguir la persecusión con ese. Eso sí, las persecusiones no comienzan sin que apretemos la tecla H para encender las sirenas y dar aviso a la central de todos los movimientos que hagamos, como avisar por donde está el auto que se escapa para alertar a otras unidades o dar el alerta de que los clavos fueron soltados en la calle



Otra característica interesante de Need For Speed High Stakes es la posibilidad de jugar contra un amigo en la misma PC, a pantalla dividida.



También cuenta con un modo Multiplayer para Red LAN o en Internet, aunque no los he probado



Como creo que ya dije todo hasta donde se...listo. Si no les cabe esta pequeña Review se pueden ir a la re mismisima Wikipedia







Requisitos minimos de la pc

Windows 98 / Me / XP /

200 Mhz o superior intel pentium o AMD K6

CD-ROM 4X

Video 4Mb





Requisitos recomendados de la pc

Windows 98 / Me / XP /

450 Mhz o superior intel pentium o AMD K6

CD-ROM 4X

Video 8Mb



capturas:





















links intercambiables:



http://depositfiles.com/files/tvltcszuy NFSHS.part1.rar

http://depositfiles.com/files/ofs5vs70t NFSHS.part2.rar

http://depositfiles.com/files/pybfkaorc NFSHS.part3.rar

http://depositfiles.com/files/2ua6tlgnm NFSHS.part4.rar

http://depositfiles.com/files/g5icq24ly NFSHS.part5.rar

or

http://netload.in/datei84B8H4TSg4/NFSHS.part1.rar.htm

http://netload.in/datei2apL083mU1/NFSHS.part2.rar.htm

http://netload.in/dateiHJ5dwzER6j/NFSHS.part3.rar.htm

http://netload.in/datei7ifpsBEMQU/NFSHS.part4.rar.htm

http://netload.in/dateiUWVT936k7Z/NFSHS.part5.rar.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada