sábado, 24 de julio de 2010

Harry Potter y La Cámara Secreta [Full ISO][Multilenguaje]





sinopsis

¿Jugaste alguna vez GTA o Simpsons : Hit & Run? Bueno. Harry Potter tiene un estilo de juego similar. Tenemos que realizar ciertas tareas para avanzar en el juego pero no por eso el juego se limita a solamente eso que puede llegar a aburrir. Vamos a tener la libertad de hacer lo que deseemos por todo Hogwarts y sus alrededores.



Quizá la comparación entre los juegos mencionados ahi arriba y este parezca absurda, pero es lo que noté.



Supongo que el desarrollo del juego es similar a lo que se ve en la película. Y digo supongo por que no ví ninguna película de Harry Potter.



Comenzamos con una Intro donde cuentan la historia de Harry, como lo sacan de una casa ,donde vivia encerrado, con un coche volador. Lo único que vi en lo que a películas se refiere. Y ni eso…fueron spots. Pero siguiendo…Luego de tooooda la intro y demás ya nos dirigimos con nuestro amigo Ron al colegio Hogwarts para comenzar nuestras…aventuras o lo que sean.



Estar en un colegio no es ninguna puta aventura, es un castigo…



No es un juego dificil. Cuando comencemos, a medida que avancemos vamos a ir viendo los tutoriales sobre las diferentes acciones que podemos realizar y como lograrlas. Todas explicadas por el mismo protagonista o de vez en cuando por una voz en OFF



Quiero ser mejor que David Copperfield ¿Como carajos hago los hechizos?



Esas cosas las vamos a ir aprendiendo a lo largo del juego con los profesores correspondientes. Primero lo aprendemos de una manera excesivamente fácil – Ya se van a dar cuenta – y luego de superar esas lecciones tenemos que realizar una prueba para aprender a manejarlo correctamente ademas de saber para que funciona el nuevo truco.



Otra opción que vamos a ver cuando avancemos es la de retar a duelo a otros alumnos del colegio. Obviamente son duelos magicos en donde solo podemos realizar 3 clases de hechizos. Si derrotamos a nuestro oponente ganamos Grageas, cositas que podemos usar para comprar cosas que ofrecen otros alumnos (Solo venden a los que vemos en algun rincón con una gragea en la mano)



¿Y el Quiditch? No sé. Solo pude jugar una sesión de practica y hasta ahora no vi nada más sobre eso…



Y bueno, muchas cosas más tiene el juego. Se que me estoy olvidando unas cuantas, pero no soy Wikipedia. Y va a ser mejor que lo vean ustedes mismos y descubran cuanto hay en este muy buen juego



requerimientos minimos

64Mb Ram

Procesador 400Mhz

Video de 4Mb con soporte para 3D





requerimientos recomendados

128Mb Ram

Procesador 600Mhz

Video de 8Mb con soporte para 3D



capturas

















Antes de comenzar la instalación LEAN el archivo Instrucciones que está dentro de la ISO del juego. Ahi van a encontrar el Serial del Juego y las instrucciones de Crackeo



links intercambiables



http://depositfiles.com/files/sytszaub8

http://depositfiles.com/files/ou9gjd4l3

or

http://netload.in/dateijpW41fjmlT/ha....part1.rar.htm

http://netload.in/dateiEmvd4ruWV6/ha....part2.rar.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario