domingo, 29 de agosto de 2010

Area 51 pc game [Full Español]





Descripción:



Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51.



Acción extraterrestre


Los representantes de la acción en primera persona se pueden contar con una mano en las consolas actuales, mientras que para el PC los hay en cantidad. Esta diferencia de número puede ser debida a que en PC el género de los FPS (shooter en primera persona) se podría tildar de clásico, mientras que en las consolas no es así. A pesar de tener unos representantes muy importantes tanto en XBOX con la serie de Halo, y en PS2 con Killzone, por ejemplo, las productoras apuestan por el PC como plataforma prioritaria para títulos de éste tipo. Todo esto dejando de lado las exclusividades de cada compañía.



Midway y Virgin se unen para transportarnos en una trepidante aventura al misterioso santuario del fenómeno extraterrestre. Algo terrorífico esta sucediendo en el Area 51, la enigmática base del desierto de Nevada.



Se halla guardada por fuerzas de elite del ejército norteamericano. Helicópteros y aviones de combate la protegen aéreamente. Por tierra, micrófonos de alta sensibilidad, detectores de movimiento y cámaras infrarrojas. Si no hicieras caso a los carteles que impiden el paso bajo peligro de muerte y te infiltraras sin permiso dentro de su perímetro (de nada menos que 1.000 Kilómetros), un equipo de soldados armados hasta los dientes aparecerían de la nada en un jeep blanco para cumplir con sus órdenes: Disparar a matar a los intrusos.



Tanta medida de seguridad y órdenes de actuación tan radicales hace pensar que Area 51 es algo más que lo que afirma el gobierno americano, una base de investigación y desarrollo aeronáutico. Muchos piensan que en Area 51 se hallan los vestigios y pruebas del caso Roswell: Los cuerpos de dos alienígenas y la nave que tripulaban hasta que se estrellaron en el estado de Nuevo México en julio de 1947. Algunos ufólogos afirman que además de eso, en Area 51 humanos y extraterrestres realizan intercambios de conocimientos científicos y tecnológicos. Sea lo que sea al parecer algo turbio sucede en Area 51, te invitamos a descubrirlo.



La Historia

No corremos peligro de muerte (al menos los primeros cinco minutos) por adentrarnos en el Area 51. Tenemos autorización del gobierno para adentrarnos en la base pues estamos en el pellejo de un biólogo especializado de la HazMat (Office of Hazardous Materials Safety, o lo que es lo mismo Departamento de Seguridad de Materiales Peligrosos). Nuestro objetivo, realizar un examen rutinario de las instalaciones, sin embargo, el panorama cambia radicalmente cuando salta la alarma por la liberación de un extraño virus que esta infectando al personal de la base y se te asigna la tarea de investigar y bloquear el avance del “material peligroso”.




En tu periplo por la profundidades de Area 51, descubrirás lo que hay detrás de tan desafortunado incidente, lo que el gobierno oculta a los ciudadanos, las pruebas de que lo que para muchos eran sospechabas son realidades palpables. Pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás, ahora tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para sobrevivir. De echo empiezas a sentirte mal, parece que el virus se ha inoculado en tu sistema sanguíneo, se esta apoderando de ti, ¿podrás salvarte?



El Juego

El modo de juego que nos propone Area 51 es un FPS (Shooter en primera persona), género con mucha proyección y largo recorrido en otras plataformas, pero que en PS2, que merezcan ser considerados, pueden contarse con los dedos de una mano y me sobran la mitad. Por lo tanto para los amantes del género, el lanzamiento de Area 51 supone una muy buena noticia, pues por su factura y línea argumental tiene todas las papeletas para situarse en el podio de la categoría.



Capturas









Requisitos minimos:

-pentium 4 a 1,4 ghz


-256 mb memoria ram

-windows XP

-tarjeta grafica de 32 mb



Links intercambiables:



http://depositfiles.com/files/wsqxd2w6m

http://depositfiles.com/files/rb4pzb1x9

http://depositfiles.com/files/rjwr583l6


http://depositfiles.com/files/x7z84lj5s

http://depositfiles.com/files/ch8pv1hzv

http://depositfiles.com/files/dedtdi23x

http://depositfiles.com/files/cvmtgjt7e

http://depositfiles.com/files/g13bkeg9m

or


http://netload.in/datei7wCe8wyj4h/Area51.part1.rar.htm

http://netload.in/dateiiOx52f6pPy/Area51.part2.rar.htm

http://netload.in/dateiA5ejwplhJC/Area51.part3.rar.htm

http://netload.in/dateisfIDMiMRAH/Area51.part4.rar.htm

http://netload.in/dateiIjLp87osYP/Area51.part5.rar.htm

http://netload.in/dateijisVmprkTq/Area51.part6.rar.htm

http://netload.in/dateiB9x7I4BCKR/Area51.part7.rar.htm

http://netload.in/dateiIorUbdu8ni/Area51.part8.rar.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario