martes, 3 de agosto de 2010

Need for speed Most Wanted - Español [Carreras]







Informacion

Idioma: Español

Plataforma: PC

G?nero: Carreras

Tem?tica: Automovil

Es un juego de la saga Need for Speed

Desarrollador: Electronic Arts

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Imagen:ISO



Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed seha convertido en el rey del Underground debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del dia que puede conseguir ser el numero uno de la lista negra: la lista Most Wanted .



Cuando ya esperabas una tercera entrega de Need for Speed:Underground, los desarrolladores del juego te ofrecen algo diferente,nuevo y excitante. La ultima entrega de esta serie, Most Wanted, mezcladas mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need forSpeed y a?ade nuevas caracteristicas.



Dejaras de conducir de noche para correr a plena luz del dia mientras escapas de la policia, a bordo de tu flamante vehiculo de lujo. Es cierto que algunos de los coches japoneses y de calle? siguen presentes pero ahora podras conducir automoviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No solo eso, tambien podras? tunearlos? como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.



Con Need for Speed: Most Wanted disfrutaras de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policia o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a traves de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker,que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el trafico como a la policia como si fueras a 50 km/h en lugar dea 200 km/h.



Finalmente, tras el espectaculo del neon de los dos anteriores titulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del dia. Si piensas que con este cambio, Need for Speed ha perdido su vistosidad grafica te equivocas por completo. Preparate para ver un mayor numero de efectosvisuales de gran calidad. Por fin los coches reciben daño, aunque siendo sinceros, es un dado escaso para algunos de los golpes. Se han incluido efectos distorsionantes para las altas velocidades y cada uno de los coches tiene un numero de poligonos realmente increible. Tambien quedaras asombrado por la proyeccion de sombras del juego, el cual permite reflejar cada arbol, edificio e incluso otros coches sobre tu vehiculo.





Requerimientos

* Sistema Operativo Windows XP/2000;

* Processdor Intel Pentium 4 de 1.4 GHz

* 256 Mb de memoria;

* 3.0 GB libres

* Placa de video de 32MB



captura





links intercambiables



http://depositfiles.com/files/tvltcszuy

http://depositfiles.com/files/ofs5vs70t

http://depositfiles.com/files/pybfkaorc

http://depositfiles.com/files/2ua6tlgnm

http://depositfiles.com/files/g5icq24ly

or

http://netload.in/datei84B8H4TSg4/NFSHS.part1.rar.htm

http://netload.in/datei2apL083mU1/NFSHS.part2.rar.htm

http://netload.in/dateiHJ5dwzER6j/NFSHS.part3.rar.htm

http://netload.in/datei7ifpsBEMQU/NFSHS.part4.rar.htm

http://netload.in/dateiUWVT936k7Z/NFSHS.part5.rar.htm





Cuando monten la imagen .ISO , con el daemon tools o el alcohol, exploran el disco , y van a ver la carpeta CRACK , ahi adentro , esta el Keygen y el Crack

No hay comentarios:

Publicar un comentario