viernes, 6 de agosto de 2010

Lanza el anzuelo de Rapala Pro Fishing.





Coloca tu barca en posición. Busca entre el agua cristalina tu presa. Agarra fuerte la caña. Es una lucha contra la naturaleza que no debes perder. Es hora de demostrarle a ese rojizo salmón quien es el más fuerte.



Rapala Pro no es el primer juego de pesca que existe, pero sí que podría llegar a ser el primer simulador. O al menos, el simulador más completo hasta el día de hoy. Normalmente títulos anteriores que normalmente solo vieron salida en ciertas consolas como la saga Exciting Bass o Sega Bass Fishing se caracterizaban por darle un toque arcade. Es decir, se exageraba la jugabilidad para que fuera más rápida y no fuera necesario saber mucho de pesca para divertirse un poco.

A partir de la licencia de Rapala, se muestra un juego que llega a los apasionados del deporte y a los apasionados de los videojuegos. Es esencial saber usar los cebos adecuados para los peces adecuados y en las circunstancias adecuadas si queremos llevarnos la cena a casa.

202.342 hectáreas de terreno para poder pescar todo tipo de peces. Cada localización contiene datos reales en cuanto a su fauna, con una IA bastante buena que nos pondrá las cosas difíciles si queremos llegar a tener todos los trofeos. El enfoque de simulación es totalmente acertado y han dado de lleno en cuanto su ejecución.



capturas











links



parte 1 http://depositfiles.com/files/6adjlmnae

parte 2 http://depositfiles.com/files/5199xki9y

No hay comentarios:

Publicar un comentario